inline experience
Está compuesto por varios módulos que capturan constantemente los datos relevantes de las interacciones de sus clientes; estos datos son procesados por un potente motor analítico. Al utilizar esta capa de análisis sobre todos los datos recopilados, su empresa puede comprender mejor al cliente y así poder cumplir las expectativas del mismo.

proxima
La próxima generación de quioscos de gestión de turnos de alta calidad comienza con el Proxima. Con un diseño moderno y atractivo, combinado con soporte de contenido multimedia de alta calidad, establece el tono para toda la experiencia del cliente a un nivel premium.

vision
Vision es un enfoque tecnológico de calidad para ayudar a organizar escenarios de gestión de turnos muy simples. Además de ofrecer un aspecto nuevo y moderno a cualquier entorno de servicio, también permite la funcionalidad completa de un sistema de gestión de colas eficiente, todo eso a través de un dispositivo extremadamente rentable.

kio
El KIO es una solución simple y práctica, capaz de adaptarse a contextos de servicio muy diferentes, ofreciendo al cliente el servicio más rápido y eficiente. Un quiosco de servicio extremadamente versátil, el Kio capaz de proporcionar acceso a información y contenido multimedia, al tiempo que permite la compra directa de servicios y productos como boletos, ordenar comida rápida, self service en supermercados, etc.

Queue Management
Crea una estructura organizada y consistente en toda su red de servicio al cliente mediante la implementación de herramientas operativas y analíticas que transformen las interacciones de los clientes en experiencias más eficientes, productivas y agradables. leer más…

Digital Signage
Conjunto de herramientas para gestionar grandes campañas coordinadas. Aumente el impacto de la distribución de contenido en tiempo real en toda una red de Digital Signage. Utiliza un canal de comunicación para transmitir de manera eficiente su mensaje y materiales de marketing.
DS aprovecha su poderosa inteligencia artificial y algoritmos avanzados para dirigirse a sus clientes con campañas y mensajes personalizados basados en el perfil del cliente. leer más…

Feedback and Survey
Conozca como valoran sus clientes la calidad del servicio que brinda su empresa y aproveche la información para ofrecer una mejora continua a la experiencia de sus clientes. FS permite que los clientes den retroalimentación simple e inmediata sobre cómo perciben sus experiencias y brinde a su negocio detalles consolidados sobre los resultados y el desempeño de sus actividades.

Business Analytics
Trae a la vida todos los datos generados, sugiriendo cursos de acción operacionales y señalando el camino para la mejora del rendimiento estratégico. Permite alcanzar el máximo potencial de cada aplicación InlineXperience, compilando y consolidando los datos producidos por cada uno, lo que le da al negocio una comprensión real de los KPI y los patrones de comportamiento del cliente. Permite la creación de plantillas de informes, con niveles de detalle personalizables y el soporte visual de tablas y gráficos.
